viernes, 27 de mayo de 2016

Mentiras

La gente, la gente, la gente, y otra vez la gente.

Todo es criticar, hasta los curas lo dicen.

Cuando Don Max Estrella bajaba por la Calle de Fuencarral, con su sombrero y su bastón daban ganas de cantarle al Sol.

Al Sol,

El Sol ese astro que nos ilumina las mañanas, es amarillo, ¿te acuerdas?

Y da calor.

Cuando Arthur Rimbaud estaba solo, en su habitación de Charleville nadie pensaba en él.

La envidia es como un puñal.

Siempre es mejor abrir los ojos.

Los ojitos pequeños, para no perder el tiempo.

A qué hay que andar recto por la vida, pues la vida es tener un poco de cariño en el corazón.

En Italia, la Patria de Dante y de Don Giuseppe Mazzini, que nació en Génova y murió en Pisa, donde la torre se inclina, de Italia viene el sol que alumbra nuestra Patria.

En esta miseria que nos quieren hacer y provocar, nos tendremos que alzar.

Lo primero que se alzan son las palabras, siempre.

A las palabras les siguen las manos, los dedos, y las pestañas.

Yo, como usted, lo ando todo por la vida, luchando cuerpo a cuerpo con la muerte.

Y clamando a Dios.

Todos los días pienso en ti, desde que me levanto hasta que me acuesto.

Yo sé que hay muchas cosas buenas y por eso nos sigues aguantando, yo sé que tu amor es infinito, pero si no te conozco en esta vida al menos déjame sentir tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario