miércoles, 1 de junio de 2016

En la jungla

Pienso estos días una cosa, me viene a la mente un viejo recuerdo, una sensación que se iba perdiendo en el tiempo.

Pienso y escucho el agua correr entre las piedras, mientras las cacatúas cantan

De los árboles cuelgan las chirimoyas, y del cielo las nubes me miran intentando mojar mi cara.

Así es.

Y vengo pensando.

En la selva de Honduras pienso yo.

Para conocer sus secretos y sus más oscuros rincones.

Querría conocer el mundo oculto que descubrieron mis padres, y ver el mar, el Mar del Sur.

Cuánto me habría gustado ponerme unas botas de cuero curtido en Sevilla, y endosarme un casco de hierro, pisando la Tierra.

Para entrar en la jungla, con mi espada ceñida al cinto para conquistar un mundo nuevo.

Para romper a golpes de espada todo lo que nos quita la vida y nos quiere robar el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario