sábado, 3 de junio de 2017

Belleza

Dicen que me parezco a Jon Nieve,+
porque en el pelo se me hacen tirabuzones,
los recuerdos del tiempo,
y cuando,
cuando, sonrío,
sopla,
al ritmo del compás,
sin aliento,
el viento.

En verdad.
En realidad,
no tengo miedo.

Me temblaban las manos,
pero tus
ojos,
tus ojos bonitos,
tus ojos abiertos,
abrieron mi corazón
y rasgaron
los témpanos.

Poesía.

A lo largo de los años,
vienen las palabras,
las palabras,
a esta triste cabeza.

Jon Snow.
Juan Nieve,
Uno ya es más,
de lo que bebe.

Va envuelta,
tu insodable beldad,
iluminando,
despotricando,
entre destellos,
haciendo añicos
la maldad.

Eres como el sol de la Mañana.

Esa Luz que me acompaña,
Un canto nuevo,
una sonrisa,
soñando cosas bonitas,
imaginando tonterías,
y,
dibujando,
del color,
con la pintura
infinita
de la alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario